martes, 31 de agosto de 2010

Adriana Hernández León

Hola mi nombre es Adriana Hernández León, tengo 19 año, estudio la licenciatura en educación secundaria con especialidad en telesecundaria y me gusta mucho, en cuanto a mi manera de ser soy muy amigable, confiable, responsable, sencilla y sincera, mis defectos son que me enojo con facilidad, soy callada lo que provoca que no tan fácil entable conversación con las personas y que en algunas ocasiones creo tener toda la razón.
Ahora la imagen que realice, me sirve para abordar geometría principalmente en el tema de circunferencia y circulo donde se aborda las rectas notables en el circulo, también otros temas son el de los triángulos, simetría y de rectángulo, algunas figuras geométricas. Esta manera de poder contribuir en la enseñanza es muy innovadora con la cual se puede motivar a los adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario