martes, 31 de agosto de 2010

Vicent



Hola, Mi nombre es Vicente Pérez Barbosa, tengo 20 años, estudio en el BINE en la LESET en 3 “A”, originario de San Martín Texmelucan y pues la inspiración no llegó a mi, Tal vez por eso este Dibujo No está del Todo bien… Será Por el Regreso a Clases? NO obstante es un Dibujo Con Colores Bastante Acordes al Verano, Colores pasteles de Temporada y finalmente espero que este taller de manejo de herramienta de computación apoye mi formación docente. El dibujo se relaciona con Figuras geométricas. En proximas Comentarios Prometo Mejorar en mis aportaciones, aun estoy un poco confundido en todo este mundo de los blogs.

2 comentarios:

  1. MUY BIEN Y GRACIAS POR COMPARTIR TU IMAGEN.
    ESPERO Y YA ADENTRÁNDOTE A ESTO SE TE HAGA MÁS INTERESANTE Y FAMILIAR.
    TIENENS 10 DE 10 PUNTOS

    ResponderEliminar