martes, 31 de agosto de 2010

Juan Carlos



NOMBRE: Juan Carlos González Becerra
Hola!!!
Mi nombre es Juan Carlos González Becerra, tengo 20 añotes, vivo en el municipio de Amozoc y me siento muy contento de estar estudiando en las instalaciones del famosísimo BINE, para ser preciso en la LESET, tengo muchos amigos en la licenciatura y de todos los grados, me considero una persona sociable y agradable, me gusta tener amigos y salir a bailar los fines de semana.
Los deportes que mas me agrada practicar son el futbol y el billar
Me considero una persona inteligente, muy relajienta pero responsable cuando se es necesario
Soy soltero y me gusta tener muchas amigas
En verdad que espero que este taller del anejo de las herramientas realmente me ayuden a crear recursos didácticos innovadores y que su funcionalidad se vea reflejada en el aprendizaje de mis alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario