martes, 31 de agosto de 2010

Carlos Daniel Latos Guzman



Que tal, mi nombre es Carlos Daniel Latos Guzmán, tengo 20 años, soy del municipio de Zaragoza Puebla. Actualmente estoy cursando el 5° semestre de la LESET en el BINE, echándole todas las ganas del mundo principalmente para ser un buen profesor, esperando que todos mis esfuerzos brinden frutos.
Me gustan los deportes, el internet, los paseos, conocer lugares, la tecnología, la tv y videojuegos, aunque también le doy tiempo al estudio y a la lectura.
Soy una persona tranquila, no me gusta tener problemas con las personas, trato de llevar la vida de una manera pasiva, dejando atrás problemas que puedan afectar mi desarrollo personal y escolar.
El taller de herramientas de computación para la enseñanza de las matemáticas me parece muy interesante y muy benéfico para mi formación, de la misma manera, es un agrado personal pues son dos de las cosas que más me gustan (la computación y las matemáticas) y de las cuales voy a sacar todo el provecho que se pueda y lo logre aplicar en las escuelas en las que practique y dentro de mi labor profesional como buen maestro.
Gracias, tengo muy buenas expectativas de este taller…

***En el dibujo principalmente plasmo figuras geométricas, una parte importante en las matemáticas, que se trabajan tanto en secundaria como en otros niveles y que sin lugar a dudas se encuentran en nuestro alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario