martes, 31 de agosto de 2010

ISRAEL LOAIZA HERNÁNDEZ

Hola, mi nombre es Israel Loaiza Hernández, tengo 20 años de edad, soy originario de la ciudad de Zacapoaxtla, ubicada en la sierra norte del estado de Puebla.

Actualmente me encuentro cursando el 5to semestre del programa educativo de la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria, en el BINE.


Mis aficiones en mi tiempo libre son: el messenger, ver películas, leer, jugar con la computadora explorar en la internet. Dentro de mis preferencias de televisión se encuentran los documentales sobre animales o de historia.


En el rubro de la escuela me considero inteligente, sin embargo también soy flojo y no del todo responsable para hacer tareas; las materias que más me gustan son las matemáticas y la física. De las asignaturas de la carrera prefiero OPD pues siento que brinda herramientas para llevar a cabo una convivencia amena con los grupos de práctica.


Acerca del presente taller espero aprender a manejar correctamente Excel pues me considero poco capacitado para todas las funciones que ofrece este programa; en cambio en Word se que conozco varias de las funciones de él.


El dibujo que presento en la parte superior, no es más que la presentación de algunos de los tipos de triángulo, y que tiene mucho que ver con las matemáticas pues la trigonometría rama de esta ciencia se encarga de estudiar las características y propiedades de los triángulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario