martes, 31 de agosto de 2010

Yuridia de Jesus Barreal Cortez

Hola mi nombre es Yuridia De Jesus Barreal Cortez tengo 20 años soy originaria de San Martin Texmelucan actualmente vivo en Puebla y los fines de semana visito a mis papas, me considero una persona alegre, comprensiva que gusta dar consejos, escuchar a las personas, no me gusta ser hipócrita y mucho menos tratar con gente así me gustan todos los deportes en especial el basquetbol el cual practico, en mis tiempos libres me gusta estar navegando principalmente en las redes sociales, me gusta tener muchos amigos y amigas, no me gusta comer mucho pero mi comida favorita son hamburguesa y pizza, me gustan todos los colores en especial el azul, rosa, morado, etc. Mi mascota preferida son los perros en especial las hembras.
El dibujo que realice lo podemos utilizar en algún tema relacionado con la materia de matemáticas ejemplo de ello podría ser:
Simetría, calculo de área y perímetro, calcular circunferencias, ángulos, etc.

3 comentarios: