martes, 31 de agosto de 2010

Laura Angélica Arellano García


Me llamo Laura angélica Arellano García nací el 12 de marzo de 1990 tengo 20 años, vivo en San Mateo Mendizabal con mi mama, me gusta escuchar música, platicar con mis amigas, leer novelas(de vez en cuando),ir a bailar, o al cine, etc. Por lo general soy un poco seria, voluble y no suelo ser muy afectiva pero me gusta tener amigas y amigos en general, en lo escolar trato de cumplir lo mejor posible aunque en ocasiones me invade la flojera o no recuerdo que tenía alguna tarea.
Espero que este taller me proporcione el conocimiento sobre el uso adecuado e innovador de los recursos tecnológicos así como aprender a manipular y explotar al máximo sus beneficios con el fin de enriquecer mi labor docente.
La imagen que dibujé me puede ser de utilidad para el cálculo de ángulos, áreas, perímetros, así como para el estudio de la simetría y de las figuras geométricas

No hay comentarios:

Publicar un comentario