martes, 31 de agosto de 2010

Laura

Mi nombre es Laura Patricia Lozano Cantellán, nací en Cordoba Veracruz y actualmente vivo en la ciudad de Puebla desde hace 6 años, curso el 5° semestre de la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria, tengo 20 años. Soy una persona alegre, risueña, carismática, en mis ratos libres me gusta ir al cine, bailar y salir a caminar a algún lugar tranquilo.
El dibujo que a continuación presento nos podría ayudar a que los alumnos utilicen las figuras geométricas de una manera diferente, no solo en el libro, sino que imaginen en qué lugares podrían plasmarlas ellos mismos.

3 comentarios:

  1. Perfecto inteligente!! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Por coincidencias encontré este blog, pero lo que mas me llamó la atención es que tenemos el mismo nombre, bueno algo asi, yo también soy Laura Cantellán, saludos

    ResponderEliminar